¿Jude Law y Sienna Miller volvieron a estar juntos?






51442264GC011_alfie Hace menos de un mes corrió el rumor de que Sienna Miller y Jude Law estaban juntos nuevamente, pero el protagonista de “Alfie” salió a desmentirlo inmediatamente, antes de que la prensa rosa pudiera seguir haciendo investigaciones al respecto. Lo cierto es que esta vez han visto a la ex pareja (¿o actual pareja?) mostrándose como “más que amigos” en New York City. ¿Habrá renacido el amor de entre las cenizas?

El periódico Daily News neoyorquino asegura que Jude y Sienna fueron a un bar llamado The Box, el jueves pasado, luego de terminar con la función de sus respectivas obras de teatro en Broadway. Allí también había amigos de ambos, pero la pareja parecía estar en otro lado: llegaron juntos, cerca de la 1 am, y dicen que no paraban de reírse y murmurarse al oído.

¿Jude Law y Sienna Miller juntos otra vez2

Al parecer, Jude está intentando conquistar de nuevo a la blonda Sienna, luego que en el 2006, mientras estaban comprometidos, ella descubriera que la engañaba con la niñera de sus hijos (que además, eran hijos de la pareja anterior del actor).

Ya ha habido encuentros anteriores, en plan de amigos, pero las sospechas de que están nuevamente juntos en secreto crecen más y más. Esta vez, todo indica que hasta el mismo mujeriego de Jude Law quería mostrar que estaban juntos, caminando de la mano por el bar, sin importarle nada lo que pensara el resto de las personas presentes.

¿Jude Law y Sienna Miller juntos otra vez3

Lo cierto es que hay muy pocas humillaciones más grandes para una mujer –aún más si es famosa- que ser engañada por su novio o marido, también famoso. Tendremos que esperar para saber si Sienna Miller supera ese mal trago y vuelve formalmente con el rompecorazones de Jude Law.




 

Todavia no hay comentarios

Agregar Comentario