¿Taylor Lautner volvió con su ex novia? | ChismeVlog

¿Taylor Lautner volvió con su ex novia?

Taylor Lautner volvio con su ex novia1 ¿Taylor Lautner volvió con su ex novia?

Chicas, lamento decirles que parece que Taylor Lautner ha vuelto con su ex novia. No hablo de Taylor Swift ni de Selena Gómez, sino de Sara Hicks, una amiga de hace mucho tiempo con la que se animó a tener una relación hace poco más de un año.

Todavía no hemos dejado de hablar de los pormenores de la relación del actor con Taylor Swift, ni de los motivos de su ruptura: algunos dicen que fue porque ella no estaba enamorada, unos cuantos piensan que Selena Gómez se metió en el medio, y otros aseguran que la obsesión de Lautner por la comida sana arruinó todo.

Taylor Lautner volvio con su ex novia2 ¿Taylor Lautner volvió con su ex novia?

Lo cierto es que hasta hace muy pocos días pensábamos que quería recuperar a la cantante, pero al parecer era sólo una expresión de deseo de quienes querían volver a ver a la bella parejita reunida. Y si fuera verdad, dudo que Swift quiera volver con él luego de las imágenes que les mostramos.

La chica de las fotos es Sara Hicks, una amiga “de siempre” de Taylor. Hace aproximadamente un año comenzaron a salir, pero ella es una chica común y no soportó la agenda repleta de su entonces novio, que prácticamente no tenía tiempo para pasar con ella por tener que ir de aquí para allá por cuestiones de trabajo.

Taylor Lautner volvio con su ex novia3 ¿Taylor Lautner volvió con su ex novia?

La prensa rosa ha visto a Taylor y a Sara cenando y paseando juntos –como podemos ver en las fotos- en varias ocasiones estos últimos días. Fuentes cercanas a la pareja han asegurado a la revista británica Now que están intentando otra vez tener una relación, porque entre ellos hay una química muy especial y además se conocen de siempre.

Habrá que ver qué pasa con esta chica. A mí me da la sensación de que Taylor Lautner es muy enamoradizo y no sabe bien lo que quiere. Ojalá encuentre una persona que entienda que su carrera es muy importante para él y que lo apoye en todo lo que tenga que hacer para progresar.

Tendremos que esperar para ver si Sara es la indicada, o si seguiremos viendo a Tay de chica en chica.

 

Todavia no hay comentarios

Agregar Comentario