• Boda confirmada: Kim Kardashian y Kanye West se casarán en junio

    Bodas

    + Info
  • Mirá cómo arrestaban a Justin Bieber por conducir alcoholizado

    Vídeos

    + Info
  • Miley Cyrus estrenó su videoclip y parece que trae polémica

    Vídeos

    + Info
  • Home

Últimos Articulos

Lindsay Lohan casi muere por su adicción a las drogas

Lindsay Lohan se ha confesado muy honestamente en una entrevista para The Sun, en la que cuenta lo difícil que es para ella la lucha diaria en contra de las drogas. En la extensa nota, llegó a admitir que buscó ayuda para desintoxicarse recién el día en que sintió que estaba por morir.

leer más

¿Taylor Lautner volvió con su ex novia?

Chicas, lamento decirles que parece que Taylor Lautner ha vuelto con su ex novia. No hablo de Taylor Swift ni de Selena Gómez, sino de Sara Hicks, una amiga de hace mucho tiempo con la que se animó a tener una relación hace poco más de un año.

leer más

Robert Pattinson confiesa ser un maníaco depresivo que descuida su higiene personal

En su visita junto a Kristen Stewart por Francia y el Reino Unido, el galán al que todas las chicas aman, Robert Pattinson, habló de su desagradable higiene personal y de que se siente maníaco depresivo. Al parecer, el protagonista de la saga Twilight está empecinado en no aceptar que ahora es una celebridad en el sentido más hollywoodense de la palabra

leer más

Melanie Griffith operada de cáncer de piel

LA ACTRIZ HA SIDO INTERVENIDA QUIRÚRGICAMENTE PARA ELIMINAR TEJIDO CANCEROSO DE SU CARA
Se la había visto recientemente con un ojo morado y habían saltado rápidamente …

leer más

Ya se saben las causas de la muerte de Brittany Murphy

Tras muchas suposiciones, rumores y acusaciones, finalmente ya han sido reveladas las causas directas de la muerte de Brittany Murphy. Mucho se habló de una posible anorexia, de abusos de drogas medicadas, y de otros problemas de salud, como deficiencias bronco-pulmonares y diabetes.

leer más

¡Rihanna tiene novio nuevo!

Luego de una muy mala experiencia amorosa, todo indica que Rihanna finalmente está rehaciendo su vida, ya que se habría decidido a tener el novio nuevo que tanto esperaba. El afortunado en cuestión es Matthew Ryan Kemp, el musculoso jugador de baseball del equipo Los Ángeles Dodgers.

leer más

Victoria Beckham defiende a las modelos ultradelgadas

Victoria Beckham acaba de defender fervientemente la llamada “talla cero”, alegando que está en contra de que critiquen a las modelos delgadas porque considera que las mujeres elegidas para estar en las pasarelas son naturalmente de contextura longilínea por naturaleza.

leer más