Adolescente enamorado y con varios millones, ese es Justin Bieber

Adolescente enamorado y con varios millones

Atrás quedaron los rumores de ruptura entre esta pareja de jóvenes teens que al parecer más que la guerra fabrican un amor eterno. Programó un viaje relámpago a Filadelfia sólo para demostrarle y decirle cuánto ama a Selena Gómez.

La verdad que es un romántico a full y sería el príncipe azul que muchas buscan pero bueno por el momento su corazón está muy bien y ocupado con la moracha que le ha partido la cabeza y ha llenado su corazón de un sentimiento tan puro como el enamoramiento.  No sólo es exitoso en lo que hace sino que con sus millones y millones que recauda a diario hace lo que quiere.

Y en este caso decidió preparar las valijas e ir a visitar al amor de su vida a Filadelfia ya que es allí donde la cantante está haciendo un tour por varios lugares. Para promocionarse. Al parecer a estos dos jóvenes no hay distancia que los separe por más que sean cientos o miles de kilómetros el amor persiste y eso sí que es amor verdadero.

Además no tiene miedo de mostrar su amor y publicar imágenes junto a ella en su cuenta de Twitter. Cosa que obviamente a muchas le causará envidia y otras enarbolarán la bandera del amor.

A estos jóvenes y adolescentes no les interesa demasiado está jugando al gato y al ratón con los medios del espectáculo sino que caminan de la mano se besan en público y nada les importa. El lugar donde va deja reflejado que la ama y ella hasta se lo grabó en su piel sin importar que luego la relación pueda llegar a su fin, al parecer ella sí cree en el amor for ever. La verdad un amor verdadero y muy puro ojalá este sentimiento nunca se acabe y que el paso de los años refuerce aún más el amor.

 

Todavia no hay comentarios

Agregar Comentario