Destacados del día

Cristiano Ronaldo, imagen de Armani Underwear

Por ana el 14 de Enero de 2010 0 Comentarios

Cuando Madrid más se abriga para calentarse en los días más fríos de este invierno nevado, Cristiano Ronaldo se desnuda para posar solamente con la ropa interior de Armani.

Con esta campaña la firma de moda italiana presenta su nueva colección de ropa interior primavera-verano 2010.

CR 299x257 Cristiano Ronaldo, imagen de Armani Underwear

Cuando el equipo de los galácticos fichó a David Beckham pudimos disfrutar del cuerpazo inglés posando también para Armani. Pues bien, Cristiano Ronaldo sigue sus pasos no sólo por fichar por el Real Madrid sino también por convertirse en imagen de Armani. A partir de ahora podremos disfrutar de los abdominales y anatomía del astro portugués posando sensual con las prendas Armani Underwear. Megan Fox y Cristiano Ronaldo han tomado el relevo al matrimonio Beckham como imagen de Armani Underwear, convirtiéndose así en la nueva pareja de moda entre los guapos.

Tras la lesión con la selección portuguesa, semanas de baja sin poder disputar varios partidos, escandalosas fotos con Paris Hilton y algún que otro encontronazo con sus ex novias, parece que el astro portugués está en racha: no sólo ha demostrado sus cualidades deportivas a lo largo de su carrera y con su anhelado fichaje en el Real Madrid, sino que ahora nos deleita como modelo, trabajo que no se le da nada mal, a la vista de los resultados. CR9 rinde culto al cuerpo, según dicen pasa sesiones interminables en el gimnasio haciendo miles de abdominales para conseguir esos músculos.

Mientras David Beckham se pone los tatuajes, el astro portugués se pone los calzoncillos. Las comparaciones van a ser inevitables, ¿con cuál de los dos nos quedamos? Hay que ver los buenos resultados que da el deporte para tener un cuerpo sano y bien cuidado pero … ¿con cuál de los dos venderá Armani más calzoncillos?

Compartir:
  • Print
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter

¿Te gusta? Enviá tu comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con el articulo, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

RedVlog Copyright ©2009, Todos los derechos reservados. | Contacto | Publicidad