Habría comenzado una historia de amor entre Russell Brand y Geri Halliwell - ChismeVlog | ChismeVlog
Habría comenzado una historia de amor entre Russell Brand y Geri Halliwell

Habría comenzado una historia de amor entre Russell Brand y Geri Halliwell

Al menos eso es lo que se rumorea por los pasillos de varios de los programas de espectáculos. Parece que los han visto en reiteradas ocasiones juntos y bien acaramelados.

Parece que el romance comenzó luego de lo que fue el acto de cierre de los Juegos Olímpicos Londres 2012. En esta ocasión los que trajeron la noticia fueron los atletas que por lo general se dicen que en la Vila Olímpica cuando hacen las fiestas por la noche se forman algunas parejas. Pero en este caso la noticia la trajo el ex de Katy Perry y un Spice Girls.

Los protagonistas de la fiesta de clausura también han tenido su fiesta privada y parece que fue allí cuando se ha dado el encuentro de estas dos personalidades. Cabe recordar que Brand  era el presentador de la ceremonia y Geri hacía su actuación junto a sus compañeras las Spice Girls. Pero desde el backstage parece que hubo una química especial entre ambos. Al menos esta es la versión de un testigo que publicó el diario ‘The Sun’:

Parece que la relación va viento en popa y ya habrían tenido algunos encuentros más. Él ya puede hacer de su vida lo que quiera porque se ha separado de Katy luego de un matrimonio fugaz. Aunque se supo que Geri y Russell ya se conocen desde el año 2007. Pero recién habrían descubierto el interés de uno hacia el otro en los Juegos Olímpicos.

Hace poco un usuario de Twitter subió una foto donde se los ve a los dos juntos y la verdad muy acaramelados. Hay que esperar si se hace efectiva o no la confirmación como para que este salga del rumor y se haga un hecho.

Por ele momento no hay nada en concreto pero se podría dar que el ex de Katy pueda rehacer su vida amoroso junto a otra mujer también relacionada con el mundo de la música.

 

 

Los comentarios estan cerrados.