Hijos de Schwarzenegger y Demi Moore son novios | ChismeVlog

Hijos de Schwarzenegger y Demi Moore son novios

cc8 Hijos de Schwarzenegger y Demi Moore son novios

Dos de los hijos de las grandes estrellas de Hollywood vienen viviendo un romance. Nos referimos a Patrick Schwarzenegger y Tallulah Belle quienes comenzaron a salir en Halloween y, según sus allegados, se han mantenido unidos y alejados de la prensa.

Patrick Schwarzenegger, es el hijo de Arnold Schwarzenegger, actualmente gobernador de California, y María Shriver, la sobrina del presidente Kennedy, quien mantiene un idilio con Tallulah, una de las 3 hijas menores de Bruce Willis y Demi Moore.

En efecto; la menor de las tres hijas de Demi de 15 años y el joven, de 16, se han convertido en la pareja de adolescentes del momento. Y pese a que sus padres lo han desmentido fuentes cercanas a la familia aseguraron al periódico “The New York Post”que los muchachos están viviendo el primer amor de Cupido en la adolescencia.

Y es que a los jóvenes se les ha visto juntos en restaurantes, cines y centros comerciales. Por cierto, la prensa está sorprendida no solo por la elegancia de Tallulah,  sino por su increíble parecido que heredó de su madre.

Se sabe también que ambos vienen culminando sus estudios de secundaria y, hasta el momento ninguno de los muchachos ha manifestado continuar el legado de la actuación y la política, como sus progenitores.

cc9 Hijos de Schwarzenegger y Demi Moore son novios

Te recordamos que en 1987, Demi Moore se casó con la estrella Bruce Willis y tienen tres hijas juntos: Rumer Glenn Willis (22), Scout LaRue Willis ( 18), y Tallulah Belle. Luego, Demi y Bruce se separaron en 1998 divorciándose en el 2000.

Hasta que en el 2003, Moore conoció al actor Ashton Kutcher casándose en el 2005. Ambos viven en Hailey (Idaho) cerca del famoso hotel Sun Valley, aunque pasan la mayor parte del tiempo en el área de Los Ángeles.

Foto Knockeddupcelebs

 

Todavia no hay comentarios

Agregar Comentario