Jennifer Aniston y Orlando Bloom…¿Novios?






Aniston

Tiene 40 años; es una guapa y talentosa actriz quien acrecentó su fama por haber sido la novia de Brad Pitt. Pero a veces como todo tiene su final, se separaron y ambos siguieron sus caminos : Brad con la sensual Angelina Jolie y Jeniffer Aniston……¿Con quien? ¿Aún soltera?

Pero quizás no por mucho tiempo. Según informan medios británicos como el Daily Mail, la protagonista de “Friends” podría estar llevando una relación sentimental secreta con el actor Orlando Bloom, el mismo de “Piratas del Caribe” .

Y es que ambos llegaron por separado al aeropuerto londinense de Heathrow, el pasado 30 de noviembre, para marcharse juntos en un vehiculo que les esperaba en la salida del terminal del citado aeropuerto.

Como ven en la foto, Jennifer trató de pasar desapercibida de los paparazzis vestida con una ropa bien informal : con unos jeans agujerados y un sombrero negro. Sin duda, un estilo totalmente opuesto a la elegancia y glamour que nos tiene acostumbrados.

Jennifer Aniston

Bueno; con relación a este affair con Orlando Bloom se comenta que ellos son amigos desde hace varios años y hasta comparten el mismo manager….¿Pura coincidencia?

Y comentándoles algo de sus sonados romances, sin duda que el más famoso fue con Brad Pitt y que terminó algo confusa, cuando él la reemplazó por Angelina Jolie mientras filmaban “”Mr and Mrs Smith”.  Claro, las malas lenguas aseguran que  Angelina había sido la causante de la separación.

Luego de este fallido amor estuvo con Vince Vaughn, relación que no prosperó para luego involucrarse con el  músico John Mayer, con quien pensó en formar esa familia que tanto desea, pero todo quedó en sueños. Luego Jennifer estuvo en amores con Gerard Butler, Bradly Cooper y Aaron Eckhart. 

Todos pensarían que a la ganadora de los Premios Emmy y Globo de Oro le es esquiva el amor. ¿Será Orlando Bloom otro que estará de salida?

Foto : Inthezone-fame 




 

Todavia no hay comentarios

Agregar Comentario