
El éxito de la saga Crepúsculo no deja de facturar y ahora lanzaron una fragancia bajo el nombre ‘Immortal Twilight’. La venta en los negocios comienza el viernes.
Realmente el éxito de esta saga es impresionante y los encargados de hacer el merchandising no se quedan ni un minuto sin pensar en facturar. Ahora los organizadores y creadores de la Saga Crepúsculo lanzarán este viernes al mercado una un perfume llamado Immortal Twilight que según trascendió parece que el aroma del mismo “huele a Bella Swan“.
Pero el problema para los futuros compradores es que nunca nadie supo a qué huela bella porque todos los espectadores de la saga nunca lograron captar ese olor, a no ser que hayan estado en el set de grabación junto a ella y a los dos hombres que tanto la aman.
Los inventores de esta fragancia aseguran que tendrá aroma a almizcle, ámbar, algunas esencias de frutos cítricos y camomila.
La película llega a los cines este jueves y a su vez el perfume estará disponible en las perfumerías el viernes 18 de noviembre. Si bien el precio para los fanáticos no será lo primordial se sabe que costará entre 22 y 35 dólares, es decir en uros serían unos 14 y 25.
La variación en el precio es según el kit que cada fanático desee llevarse porque parece que no sólo es el perfume líquido sino que habría una crema con esa fragancia.
Immortal Twilight no sólo se puede comprar en las perfumerías sino que se puede adquirir en la misma página web del sitio de belleza de la saga.
Así que fanáticos no pierdan más tiempo hoy, miren el estreno en todos los cines del mundo y luego mañana a adquirir el perfume que te hará inmortal.
Articulos relacionados:
Comentarios (2)