La boda que se viene: la de Shakira y Piqué - ChismeVlog | ChismeVlog
La boda que se viene: la de Shakira y Piqué

La boda que se viene: la de Shakira y Piqué

Si bien mucho no se sabe de esta boda, lo que se está rumoreando es que en verdad ya la pareja tendría la fecha programada. Luego de la llegada de Milan, Shakira y Piqué quieren dar el sí.

Los portales del corazón quieren saber ya cuándo será la boda de estas dos personalidades que realmente son muy queridas por todos. Pero hasta el momento lo único que se supo es que al parecer ya tendrían la fecha de la boda pero sería un secreto bajo 7 llaves.

Según la revista TV y Novelas, tanto la cantante como el futbolista estarían planeando casarse en agosto en Barranquilla pero no se sabe la fecha justa aún. Pero hay otras versiones en donde aseguran que estos felices tortolitos contraerán matrimonio a mediados de este año.

Hay algunos programas catalanes como por ejemplo TV Arucitys que dicen que una fuente cercana a la pareja reveló que el casamiento se llevaría a cabo el 17 de julio en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes. Y hay otras versiones que aseguran que la pareja desearía hacer un dos por uno, es decir casarse y hacer el bautismo del niño todo junto.

Hay que ver si la unión matrimonial será en Colombia o en España. Sea en un lado o en el otro, los periodistas están a la espera de que sea una gran fiesta y que haya muchas personalidades.

Realmente el 2012 fue maravilloso para estas dos personalidades. Han sido padres y con la llegada de Milan han logrado afianzar aún más su amor. Desde el momento en que se conocieron parece que fue un amor a primera vista y nunca más se separaron. La única mala pasada que le jugó este 2013 fue la demanda que le cayó a Shakira por parte de su ex pareja, Antonio De la Rua.

 

 

 

Los comentarios estan cerrados.