Lindsay Lohan casi muere por su adicción a las drogas | ChismeVlog

Lindsay Lohan casi muere por su adicción a las drogas

Lindsay Lohan_1

Lindsay Lohan se ha confesado muy honestamente en una entrevista para The Sun, en la que cuenta lo difícil que es para ella la lucha diaria en contra de las drogas. En la extensa nota, llegó a admitir que buscó ayuda para desintoxicarse recién el día en que sintió que estaba por morir.

Lindsay –que ahora luce morena- afirmó que durante muchos años sintió que debía recurrir al alcohol, a los medicamentos y a varios tipos de sustancias ilegales para cubrir el dolor que sentía por sus problemas personales. Lamentablemente, esta actitud la llevó a saltar de una carrera en ascenso, en el 2007, a una vida de escándalos y problemas que lo único que hicieron fue alejarla del trabajo.

En esa época, según confesó, se rodeaba de malas amistades a las que no sabía decirles que no:

Lindsay Lohan_2

“Yo era mas joven y pensé que podía salir, divertirme, y luego ir al set de grabaciones y filmar mis tomas. Y en medio de todo eso, perdí la cuenta de quién era yo”.

Sin embargo, el estado anímico de LiLo empeoró cuando Michael Lohan le quiso robar su fama y comenzó a salir en los medios para ventilar la vida privada de su hija. Fue entonces cuando comenzó a recurrir a las drogas ilegales, con las que tuvo contacto desde niña, puesto que su padre era drogadicto.

Ahora dice que se está recuperando, pero para que llegara este momento tuvo que esperar hasta sentir que se iba a morir. Sólo entonces pidió ayuda.

Lindsay-Lohan_3

Para quienes no lo saben, Lindsay Lohan estuvo en rehabilitación en tres oportunidades, una de las cuales fue por su adicción a la cocaína. Antes de ingresar al tratamiento, tuvo que enfrentarse a la justicia por haber sido encontrada conduciendo su auto bajo el efecto de esta droga.

Lo cierto es que, luego de las tres oportunidades en las que estuvo en rehabilitación, Lilo hizo declaraciones semejantes. Nadie duda de sus intenciones de mejorar, y seguramente pone su empeño. De todas maneras, la batalla contra las drogas puede llevar toda una vida y ella está al borde de cometer los mismos errores a diario. Ojalá muy pronto se recupere de una vez por todas y pueda retomar su carrera, que tan bien iba.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Articulos relacionados:

  1. Lindsay Lohan, nuevamente de escándalo en un bar
  2. Lindsay Lohan se aleja de los escándalos y ahora no será la cara del fin de año
  3. Lindsay Lohan no se resigna y vuelve a la moda como asesora de Bebe
  4. Jessica Alba niega que su marido la haya engañado con Lindsay Lohan
  5. Lindsay Lohan mintió sobre salvar a 40 niños en la India
 

Todavia no hay comentarios

Agregar Comentario

Subscribir al Newsletter