Los años más amargos de Bruce Willis | ChismeVlog

Los años más amargos de Bruce Willis

“TRAS LA SEPARACIÓN DE DEMI FUI ABSOLUTAMENTE INFELIZ Y ESTABA MUY SOLO”

Imagen: www.diariovasco.com

Imagen: www.diariovasco.com

Rotundas las declaraciones del actor estadounidense Bruce Willis al recordar la separación de la que fue su esposa durante 13 años, Demi Moore: “tras la separación de Demi viví durante años prácticamente como un solterón, afirmando que no me importaba e incluso que me alegraba de ello. Era mentira”. El que fuera teniente McClane en la Jungla de Cristal se ha confesado a la revista alemana In, recordando una difícil pero ya superada etapa de su vida.

“Fui absolutamente infeliz y estaba terriblemente solo”, ha explicado Willis, que ahora mantiene una relación de amistad con la que fuera su mujer, ahora casada con el joven actor Ashton Kutcher.

Imagen: www.cinema.com

Imagen: www.cinema.com

Bruce y Demi pusieron fin a su relación en el año 2000 y actualmente comparte su vida con la modelo Emma Heming, 20 años más joven que él y con la que contrajo matrimonio el año pasado.

Entre los invitados a la ceremonia se encontraban las tres hijas que Bruce Willis ha tenido con la protagonista de Ghost: Rumer, de 20 años; Scout, de 17; y Talullah Belle, de 14. También asistieron la propia Demi y su pareja, Ashton Kutcher.

Imagen: www.thesunblog.com

Imagen: www.thesunblog.com

A pesar de la diferencia de edad con su actual esposa, el actor lo tiene claro y afirma no temer al envejecimiento: “aunque tengo ya 54 años me siento como si tuviera 24, además estoy me encuentro equilibrado y muy satisfecho con mi vida”.

Su excelente vida personal no parece tener correspondencia con una excelente vida profesional, pues las últimas películas del actor no han sido muy bien acogidas por el público, como es el caso de The Surrogates, un film futurista que ha sido un fracaso de taquilla.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Articulos relacionados:

  1. Bruce Willis mostró su preocupación por la salud de Demi Moore
  2. Bruce Willis se siente decepcionado por sus hijas
  3. Hijos de Schwarzenegger y Demi Moore son novios
  4. Donde hubo fuego, las cenizas se fueron: Demi Moore se cansó de Ashton Kutcher
  5. Paris Hilton también fue una inocente niña: ¡creyó en Santa Claus hasta los 16 años!
 

Todavia no hay comentarios

Agregar Comentario

Subscribir al Newsletter