Los famosos y sus mensajes de Feliz Navidad

Los famosos y sus mensajes de Feliz Navidad






Ellos siempre hacen su vida pública como para que sus fanáticos puedan enterarse de todo lo que hacen o dejan de hacer. Y en esta ocasión no es para menos que dejen sus saludos de Navidad.
Muchos son los famosos que eligieron las redes sociales como para darle rienda suelta a sus buenos deseos para estas fiestas. Algunos de ellos fueron Miley Cyrus, Paula Echevarría y Rihanna entre otros, que nos desean al resto del mundo unas muy lindas fiestas.

Aprovechando la comodidad y la gran cantidad de seguidores que tienen en las redes sociales, las celebrities colgaron sus mejores fotos con el fin de felicitarnos para la Navidad.

Hay muchos estilos de famosos están los que aman viajar para estas fiestas, hasta los que deciden al menos en estas fiestas estar con sus seres queridos. Algo muy similar a lo que nos ocurre al resto del mundo sólo que como son famosos nos enteramos más de las cosas que hacen.

Si bien los estilos son variados, en todas coinciden en que siempre está el árbol de Navidad y el gorrito de Papá Noel en alguna que otra foto. Rihanna, Taylor Swift, Justin Bieber o Shakira no han dudado en posar en compañía de estos típicos objetos navideños para desearles a todos una muy feliz Navidad.
Hay otros famosos que para estas épocas prefieren llamarse al silencio o no exponer tanto las cosas que harán como para reservar algo de lo íntimo que hace tiempo perdieron por ser figuras públicas.

Hay saludos navideños que realmente son magníficos mientras que otros simplemente rozan lo desagradable, pero cada artista con su sello quiere darles a sus seguidores un lindo saludo para estas fiestas.

Seguramente después de las 0 cuando todos estén celebrando, ellos también colgarán sus videos en las redes sociales para decirles a todos cómo la están pasando.




 

Los comentarios estan cerrados.