Melanie Griffith operada de cáncer de piel






LA ACTRIZ HA SIDO INTERVENIDA QUIRÚRGICAMENTE PARA ELIMINAR TEJIDO CANCEROSO DE SU CARA

Imagen: www.hola.com

Imagen: www.hola.com

Se la había visto recientemente con un ojo morado y habían saltado rápidamente las alarmas. ¿Qué le ha pasado a Melanie Griffith? Robin Baum, representante de la actriz, ha puesto fin a las habladurías al dar a conocer el problema que ha ocasionado el hematoma: la estrella ha sido intervenida quirúrgicamente para eliminar unas leves capas de tejido canceroso de la cara, formaciones tempranas de cáncer cutáneo.

La esposa de Antonio Banderas –así informa US Weekly– está perfectamente y todo ello gracias a que esta anomalía ha sido tratada a su debido tiempo, previniendo de esta forma posibles complicaciones posteriores. Así, se ha podido ver sonriente y en perfecto estado de salud a Melanie, que ya va camino de los 53 años, en Los Ángeles en compañía de algunos amigos.

Como en anteriores ocasiones, su marido ha estado a su lado y juntos disfrutan ahora de un momento de tranquilidad y equilibro emocional, más desde que la rubia actriz abandonó la clínica de rehabilitación tras dos meses de estancia allí.

Melanie Griffith volverá nuevamente a la escena, en esta ocasión a la pequeña pantalla, para participar en algunos episodios de la serie de televisión Nip/Tuck.

En el ojo del huracán desde muy temprana edad –hija de la también actriz Tippi Hedren y Peter Griffith–, Melanie ha estado casada en tres ocasiones: con Don Johnson, con quien tiene una hija Dakota, y con Steven Bauer, con quien tuvo a Alexander.

Imagen: www.novinite.com

Imagen: www.novinite.com

Años después, durante el rodaje de la película de Fernando Trueba Too Much, se enamoró del latin lover del momento, Antonio Banderas. Sonaron de nuevo para ella las campanas de boda y fruto de esta hermosa relación –son una de las parejas más estables de Hollywood, a pesar de los rumores de separación– nació Stella del Carmen, que ya ha cumplido 13 años.

Esta película ha sido uno de los éxitos de la carrera de Griffith, cuyo primer reconocimiento fue gracias al film Fuego en el Cuerpo, de Brian de Palma. Con Armas de Mujer, en 1988, obtuvo un Globo de Oro a la Mejor Actriz.




 
Agregar comentario

Comentarios (1)

  1. wentylatory-przemyslowe.waw.pl Wednesday - 18 / 05 / 2016 Reply
    Mojemu M. podobają się białe lub czarne, ale kolorowe już nie. Ja mam mieszane uczucia. Do moich ogrodów nieco nie reagują, więc nie muszę się oswajać. Zawżdy jednak powinno się zobaczyć prekursorskie trendy, poniekąd te nawiązujące do dawnych modeli. Aż do domów w stylu pałacyków oraz romantycznych ogrodów w samej rzeczy. Sądzę, iż mimo wszystko znajdują się lżejsze odkąd żeliwnych pierwowzorów. Pozdrawiam.

Agregar Comentario