Michael Jackson era pedófilo, según Gene Simmons - ChismeVlog | ChismeVlog

Michael Jackson era pedófilo, según Gene Simmons

cc3 Michael Jackson era pedófilo, según Gene Simmons

Una nueva polémica viene levantando polvo en Hollywood. Y esto porque el extravagante bajista de la banda Kiss, Gene Simmons, dijo que Michael Jackson era un pedófilo.

Así lo declaró a la revista Classic Rock en donde sin tapujos en la lengua comentó que conocía al Rey del Pop antes que fuera una celebridad. “Conocí a Michael antes que se convirtiera en una estrella cuando estaba con los Jackson Five”.

Pero eso no es todo. Simmons asegura que conoció a varios músicos que iban en giras con Jackson y especialmente a uno en particular. “Conocí a uno que renunció luego de ver niños saliendo del cuarto de su hotel. Hasta que su agente de viajes declaró a la Corte que estaba autorizada para llevar niños fuera de Estados Unidos para él”.

dd Michael Jackson era pedófilo, según Gene SimmonsY como para echarle más pólvora a la polémica, el músico dijo que nunca ha conocido a una mujer que tuviera alguna relación física con Jackson.

Bueno, recordemos que su declive artístico empezó a hacerse visible cuando fue denunciado por abusos sexuales a un menor en 1993.

Este suceso lo llevó a un retiro del que sólo salió para anunciar su matrimonio con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie, una unión que duraría hasta enero de 1996.

Recordemos también que en agosto de 1993, la policía de Los Ángeles registró su mansión Neverland para buscar pruebas de ser pedófilo, luego de la denuncia de un padre que lo acusaba de haber abusado de su hijo. Entonces, esta noticia dio la vuelta al mundo!

A partir de entonces se multiplicaron los testigos que aseguraban haber visto sus abusos y que dormía en la misma cama con los menores invitados a su mansión.

Claro;  nunca se pudo probar la acusación, pero el brillo de su estrella se vió mermada notablemente.

Foto us.starmedia

 

Todavia no hay comentarios

Agregar Comentario