Mirá cómo arrestaban a Justin Bieber por conducir alcoholizado

Mirá cómo arrestaban a Justin Bieber por conducir alcoholizado






El adolescente ya no sabe más qué hacer para llamar la atención. Lástima que con sus actos no queda nunca bien parado. Ahora lo arrestaron por estar alcoholizado al volante.

Hace tiempo que el adolescente da que hablar por sus acciones. Es una lástima que la imagen que pretendían dar en un principio del novio ideal para presentar a la familia se esté cayendo a pedazos. Ahora el adolescente fue arrestado por manejar ebrio. Y hasta subieron un video donde se ve la detención. Un fiasco.

La fuente TMZ logró capturar el momento justo de la detención y el corto no demoró más de unos pocos minutos en obtener miles de reproducciones. Así que imagínense cómo repercute lo que este jovencito haga.

La detención fue en Miami Beach. El joven canadiense Justin Bieber estaba además participando de una carrera ilegal con un Lamborghin amarillo, borracho y habiendo ingerido drogas y sustancias pocos recomendables para la conducción.

Y esto no termina aquí porque los oficiales aseguraron que cuando intentaron detenerlo se puso agresivo. Les costó llevarlo a dependencias policiales, puesto que se comportaba de una forma incoherente total. Ya en la comisaría se mostró un poco más amable y hasta se pudieron ver las fotos de su prontuario.

Una vez en la comisaría el joven reconoció haber bebido alcohol, ingirió pastillas y fumó marihuana antes de la carrera ilegal, que se realizó en un barrio residencial de Florida. No sólo él es el famoso que estuvo involucrado en esto, sino que también fue arrestado el rapero Khalil Amir Sharieff.

Ahora pesan sobre Justin Bieber estos cargos: conducir bajo los efectos de sustancias, consumo de marihuana y bebidas alcohólicas. Justin no tiene la edad legal para poder beber en Estados Unidos, por lo tanto es un delito. Deberá prestar declaración ante el juez por los cargos que se le imputan, y después posiblemente sea puesto en libertad bajo fianza.




 

Todavia no hay comentarios

Agregar Comentario