No se salva ni Papá Noel: Miley Cyrus baila twerking con Santa Claus






Hace tiempo que a esta joven el pudor se le perdió por algún lado. Ya no le importa quién la ves ni lo que digan de ella. Está cada vez más incontrolable.

Hace tiempo que viene haciendo el famoso twerking con el cual ha causado descontrol no sólo en sus shows sino también que muchas chicas siguen sus pasos y no queda muy bien hacerlo. En reiteradas ocasiones ella decide tomar a alguien del público o del mismo staf de bailarines con el que cuenta y hacer este tipo de baile. Y en esta oportunidad como se refleja en la foto ni siquiera respeta la figura de Papa Noel que para tantos chicos significa algo más bien familiar que sexual.

Esta semana la cantante participó en el concierto navideño Jingle Ball el Los Ángeles, organizado por la cadena de radio KIIS FM. Y como se trata de un concierto navideño, la presencia de Santa Claus es moneda corriente. Y Miley no perdió la gran oportunidad te hacerle el baile a Santa. Ella vestía un conjunto de lentejuelas rojas, bolsito peludo de Chanel, zapatos estrafalarios y micrófono en forma de un caramelo navideño.

Miley Cyrus y Santa Claus con una botella de alcohol en la mano bailaron este famoso pasito que tiene a más de uno loco por ser parte de su show pero que tantas críticas genera.

Antes de la actuación Miley Cyrus se apenó vía Twitter ya que su madre, Tish Cyrus, no pudo asistir y escribió: “Me da miedo actuar sin mi mami. Mucho mejor cuando ella está conmigo”. No sabemos si la madre ya no quiere pasar papelones con su hija o si en verdad no la pudo acompañar por algo en particular. Ojala con el tiempo Miley tome conciencia de los papelones que está haciendo.

 




 

Los comentarios estan cerrados.