Rihanna habla de la agresión de Chris Brown - ChismeVlog | ChismeVlog

Rihanna habla de la agresión de Chris Brown

cc12 Rihanna habla de la agresión de Chris Brown

Casi un año después de la golpiza propinada por su ex pareja Chris Brown, Rihanna trató de olvidar ese lamentable capítulo en su vida y habló de aquel de aquel incidente.

Claro, como la vida tiene que continuar, la cantante de 21 años, abrió nuevamente su corazón y tiene un nuevo amor. Se trata del beisbolista de los L.A. Dodgers, Matt Kemp, con quien estuvo en el Staples Center de Los Angeles el pasado fin de semana durante el encuentro los Cleveland Cavaliers y Los Angeles Clippers.

Volviendo a lo que comentó Rihanna , ahora se sabe que su ex novio era muy agresivo y violento antes del incidente. Y confesó también lo mal que lo pasó en los meses posteriores a su tremenda golpiza recibida en las calles de Los Angeles.

Recordemos que esta frenética relaciòn , por no decir tormentosa, llegó a su fin el pasado febrero del 2009, cuando Brown agredió a Rihanna tras una violenta discusión.

“Si las personas son inseguras se vuelven muy controladoras y, claro, se pueden poner muy agresivas. Este fue mi caso hasta el punto de ser maltratada”, comentó la cantante que naciò en los Barbados.

Se recuerda que en aquella noche de la violenta agresión Chris y Rihanna se encontraban en el coche del rapero y comenzaron una discusión, a tal punto que ella cogiò las llaves del auto y las arrojó a la calle. Fue en ese momento en que Chris la amenazó con matarla y se produjo la golpiza.

Bueno, ahora Rihanna confiesa que lo que le ocurrió le hizo cambiar su visión de la vida de tal modo que ahora sus canciones van cargadas de duros sentimientos, como se refleja en su album «Rated R».

En cuanto a Chris Brown se le condenó a cumplir ochenta horas de trabajos para la comunidad y a acudir por doce meses a terapia contra el maltrato doméstico. También se halla en libertad condicional hasta el 2014.

Foto Justjared

 

Todavia no hay comentarios

Agregar Comentario