Rihanna humillada por fotos desnudas | ChismeVlog

Rihanna humillada por fotos desnudas

cc14 Rihanna humillada por fotos desnudas

Luego de su alucinante regreso a los escenarios en los American Music Awards 2009  donde apareció dentro de una cámara de tortura, la brillante y polemica cantante Rihanna acaba de confesar que se siente humillada por las fotos publicadas en la web donde aparece desnuda.

Por cierto, todos piensan que se trató de una venganza del matón de su ex novio Chris Brown, pero hasta el momento no hay pruebas que él haya colgado las fotos en Internet.

Pero, a la vez que esa publicación de las fotos fue experiencia humillante, la cantante de Barbados de 21 años describió que estas imágenes privadas como excitantes!

Así lo comentó a la estación de radio Hot 97 en donde Rihanna reconoció que las fotos son verídicas . “La verdad es que fue  humillante y embarazoso especialmente para mi madre que las vió” , dijo la intérprete.

Para luego agregar: “El envio de fotos íntimas puede ser un lindo regalo para tu pareja, pero a publicarlas en Internet puede causar grandes problemas como me ha sucedido”.

Como se recordará, luego de la noche de entrega de los Grammy 2009 en febrero último, Chris Brown y Rihanna tuvieron una trifulca resultando Rihanna muy golpeada.

cc15 Rihanna humillada por fotos desnudas

Y luego de acusaciones ante la policía de Los Angeles, un Juez dictaminó que Brown fue culpable de la paliza callejera por lo que fue encarcelado para luego cumplir trabajos forzados en la comunidad.

A pesar de este lamentable suceso  en la vida amorosa de Rihanna, sin embargo, parece que el amor nuevamente llega con fuerza.  Y es que según diversas publicaciones estadounidenses, se la está vinculando sentimentalmente al actor Tristan Wilds, uno de los personajes principales de la nueva versión de Beverly Hills 90210 .

Foto Topmagazinecity.com

 

Todavia no hay comentarios

Agregar Comentario