Destacados del día

Robert Pattinson, ¿nervioso en escenas de sexo con Uma Thurman?

Por paulina el 9 de Febrero de 2010 0 Comentarios

Robert Pattinson, nervioso en escenas de sexo con Uma Thurman3

Pobre Robert Pattinson, Ponerse a la altura de varias protagonistas de Hollywood debe ser un trabajo difícil, pero alguien tiene que hacerlo. Como sea, un acercamiento físico con Uma Thurman era más de lo que el actor de Twilight podía soportar, tal como lo confirman sus declaraciones en las que admite que esta asustado. Más precisamente dijo: “Las escenas de sexo con Uma son un tanto perturbadoras

“Su personaje, Madeleine, parece que usa el sexo como una especie de arma y mi personaje piensa como un animal.” El lindo de Robert Pattinson habla de la película “Bel Ami”, que coprotagoniza junto a Uma Thurman y cuyo estreno se prevé para el 2011. “Hay una gran cantidad de escenas de sexo en esta película”, asegura Rob, y todas nos morimos de ganas de que la estrenen para verlo bien sexy.

Robert Pattinson, nervioso en escenas de sexo con Uma Thurman1

La nueva película de Rpatz es una adaptación para la pantalla de una novela del Siglo XX del autor francés Guy de Maupassant. Pattinson interpreta al ambicioso Georges, un joven que está dispuesto a acostarse con quien sea para alcanzar el mejor puesto.

Rob Pattinson también habló con el Daily Record acerca de la cuarta parte de la saga Twilight,Amanecer”, que comenzará a rodarse muy pronto, aunque todavía no hay fecha precisa. Como todo lo referente a la historia y a la película basada en la cuarta parte de la historia creada por Stephenie Meyer cambia continuamente, Rob afirma que aún le resulta difícil organizar toda su vida alrededor de ello.

Robert Pattinson, nervioso en escenas de sexo con Uma Thurman2

¿Qué cosas de su vida le costará organizar? ¿Serán ciertos esos proyectos de una vida junto a Kristen? ¡Queremos saber!

Compartir:
  • Print
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter

¿Te gusta? Enviá tu comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con el articulo, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

RedVlog Copyright ©2009, Todos los derechos reservados. | Contacto | Publicidad