Robert Pattinson confiesa ser un maníaco depresivo que descuida su higiene personal






robert-pattinson-confiesa-que-es-un-maniaco-depresivo-y-que-su-higiene-personal-es-pobre3

En su visita junto a Kristen Stewart por Francia y el Reino Unido, el galán al que todas las chicas aman, Robert Pattinson, aprovechó para intentar ensuciar su imagen, otra vez. Al parecer, el protagonista de la saga Twilight está empecinado en no aceptar que ahora es una celebridad en el sentido más hollywoodense de la palabra, lo que implica muchas responsabilidades: la primera y más importante es no defraudar a las fans.

“Hace varios días que uso estos pantalones”, dijo Rob a la revista News, y de esta manera comenzó a hacer una serie de declaraciones acerca de su higiene personal que fueron de mal en peor. “Llega el punto en el que ni yo puedo tolerar el aire que me rodea. Mi higiene personal es muy desagradable”, remató, como queriendo acabar con el aura de príncipe azul que le atribuyen cientos de miles de jóvenes alrededor del mundo.

Robert Pattinson confiesa que se siente un maníaco depresivo. Culpa a la actuación de arruinar sus técnicas de seducción, debido a que lo ha llevado a analizar todo comportamiento como un “método”, y asegura que si cualquiera de sus fans hablara cinco minutos con él, se desilusionaría completamente.

Curiosamente, unas cuantas horas después de que lo fotografiaran en París caminando junto a Kristen Stewart, tomados de la mano, Robert Pattinson decide mostrarse desinteresado por su éxito y hasta por su vida romántica. Ya lo hemos escuchado tiempo atrás hacer declaraciones negativas acerca del amor y las relaciones.

Lo cierto es que todos queremos saber si esa imagen de looser que se empecina en mostrar es real o se trata simplemente de una pose. Pero más aún, nos morimos por saber qué tipo de relación romántica existe entre él y Kristen; si coquetea con lo imposible, como sucede con la historia de amor que representan en Twilight.

¿Pero qué tiene para decir Robert Pattinson de su relación con Kristen Stewart? Al igual que su compañera de trabajo, no dice una sola palabra.




 
Agregar comentario

Comentarios (1)

  1. aratzita Friday - 16 / 10 / 2015 Reply
    hola guapo como stas yo espero que bm

Agregar Comentario