¿Se separan Brad Pitt y Angelina Jolie?

¿Se separan Brad Pitt y Angelina Jolie?






Es un rumor que esperemos no sea cierto porque es una de las parejas más queridas del ambiente. Si esto es verdad los planes de boda ahora se entienden por qué siempre eran pospuestos.

Por el momento es sólo un rumor que esperemos no tome mucho vuelo y que finalmente la boda se dé de una vez por todas. Además es una de las familias más lindas del ambiente y sería una pena que no se pudiera concretar esta unión matrimonial.

La revista Star US se atrevió incluso a anunciar la semana pasada que la pareja ha mantenido la peor discusión de su vida. Y producto de esto sería que decidieron pelearse, pero no se sabe si en verdad que esto existió o no y tampoco se sabe por qué razón se pelearon.

Lo que sí sabemos es que si bien mucho de sus fanáticos adoran a la pareja, realmente son ellos los que hacen que la misma siga adelante porque hay otras malas energías que hacen que la pareja tenga esos altibajos justamente por los rumores mal intencionados de más de uno.

En un nuevo número de la revista Star se puede leer que Angelina y Brad han mantenido la peor discusión de su vida, y que Angelina Jolie se vio como amenazada en cuanto a su rol de mujer, por una joven en una presentación de una película. Parece que esa confianza a ciegas que tenía con Brad se pudo haber diluido. Pero como nada está claro y todo es una nebulosa no se sabe cuánto de verdad o mentira hay en esto

Sin embargo, a Gossip Cop le llamó a una persona  para decirle que estos rumores eran falsos y que la pareja está más unida que nunca.  Ojalá todo se dé en paz porque no queremos que se separen.




 

Los comentarios estan cerrados.