Selena Gomez y su vestido que la dejó al descubierto | ChismeVlog
Selena Gomez y su vestido que la dejó al descubierto

Selena Gomez y su vestido que la dejó al descubierto

Parece que la estrella juvenil también opta por no usar ropa interior cuando hace sus espectáculos. Vaya uno a saber por qué está tan de moda esto de que las estrellas prefieren sentirse “libres” arriba de los escenarios.

Selena Gómez estaba interpretando su nuevo sencillo “Come & Get It” durante un show en Boston y se le vio todo o al menos eso es lo que parece según la foto que se está difundiendo por todos lados.

Es que mientras que ella ponía todo de sí para poder brillar en su show, el vestuario que llevaba le jugó una mala pasada, su falda se abrió más de lo que se debía abrir y algo quedó al descubierto. Pese a este mal trago la cantante y actriz continuó con su show como si nada pero desde ese momento siempre se la vio tomándose la pollera para evitar otro percance.

Ahora bien, lo que no se sabe es si en verdad no llevaba ropa interior o si lo hacía si era de color piel, porque a simple vista no se nota mucho eso.

Se hizo la desentendida de este percance y escribió en su cuenta de Twitter a sus fans: “¡Qué público tan increíble!”.

Selena Gomez es una de esas chicas que llevan su vida profesional y personal con la máxima discreción posible, pero es que a veces esos descuidos arriba de los escenarios la hacen pasar un mal momento. Pero lo que pasa es que no entendemos por qué las celebridades siempre están al filo de que se les vea todo. Porque no es la primera famosa que le ocurre esto. En verdad, ya le ocurrió a Halle Berry, Milla Jovovich, Britney Spears o la mismísima Kate Middelton, que tanto cuida su protocolo y demás.

Por el momento fue noticia por esto, ahora que está separada de Justin, al parecer de manera definitiva, tenemos que ver si es que encuentra o no nuevo novio con estas fotos reveladoras.

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Articulos relacionados:

  1. Eva Longoria se subió demás el vestido y quedó al descubierto
  2. Corren rumores de que Selena dejó a Justin por el supuesto hijo que salió a escena
  3. Lejos de los rumores de separación Justin Bieber y Selena Gómez pasearon por Paris
  4. Justin Bieber, el controlador: aseguran que tiene a Selena Gómez siempre bajo la lupa
  5. Justin Bieber y Selena Gomez confirman reconciliación con una foto
 

Los comentarios estan cerrados.

Subscribir al Newsletter