Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson quieren que Chris Weitz dirija Amanecer






YA HAN COMENZADO LAS QUINIELAS SOBRE QUIÉN SERÁ EL DIRECTOR DE LA PELÍCULA

Imagen: www.fotogramas.es

Imagen: www.fotogramas.es

Casi 500 millones de personas en solo dos semanas han acudido a ver la última película de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, dirigida por Chris Weitz. Tal taquillazo no hace sino demostrar la solvencia de la historia, los personajes, los protagonistas y del director, y la productora, Summit Entertainment, quiere repetir éxito contando con todos los ingredientes de tan rentable mezcla.

Imagen: www.star2.es

Imagen: www.star2.es

Primero, cuenta con el relato y en esta ocasión probablemente se divida la novela en dos partes –doble éxito, dobles beneficios–; sumamos los actores, todo un fenómeno de masas, con Kristen Stewart dividida entre dos amores, los de Robert Pattinson y Taylor Lautner; y el director de orquesta, que consigue que todos los factores bailen de manera coordinada, Chris Weitz.  Desde Summit consideran al cineasta la guinda del pastel y creen que ha sabido ir más allá y darle un toque de calidad a la saga, tanto en lo que se refiere a la espectacularidad y estética de las películas como consiguiendo sacar lo mejor de sus actores.

La química entre intérpretes y director es evidente pues los primeros no han dudado en apoyar a Weitz pidiendo a los responsables del filme que sea él quien vuelva a ponerse tras la cámara en la última parte de la historia. Lo han dejadao caer en la revista Life & Style, en un reportaje con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, en la que aseguran que Chris sería el mejor director para Amanecer.

Imagen: www.dentrocine.com

Imagen: www.dentrocine.com

Estas declaraciones son un tanto contradictorias, si tenemos en cuenta que Pattinson hace un mes aproximadamente apuntaba a Gus Van Sant como un cineasta ideal para dirigir el futuro film. Otros compañeros de reparto, Ashley Green y Jamie Cambell Bower, apuestan por Tim Burton

Imagen: www.cineralia.com

Imagen: www.cineralia.com

Por el momento no se ha confirmado nada al respecto, pero sí se sabe que el próximo proyecto de Weitz es The Gardener, drama sobre el tema de la inmigración, también producida por Summit Entertainment. Y queda esperar también los resultados que obtendrá Eclipse, a las órdenes de David Slade.

De la comparación económica –relación coste-ganancia de cada una de las partes de Crepúsculo, seguramente saldrá la lectura final que llevará a la productora a decidirse por uno u otro director. Eclipse verá la luz, según las previsiones, en junio del próximo año, así que habrá que esperar al próximo otoño para que se vayan desvelando algunas de las muchas incógnitas que rodean a la película final de tan exitosa saga.

Para ir abriendo boca, ya tenemos imágenes del próximo capítulo protagonizado por Stewart, Pattinson y Lautner. ¡Vayan abriendo boca!

ECLIPSE




 

Todavia no hay comentarios

Agregar Comentario