Ultimátum a Zac Efron: “la Xbox o yo”






VANESSA HUDGENS TIENE CELOS… ¡DE LA VIDEOCONSOLA!

Imagen: www.yodibujo.es

Imagen: www.yodibujo.es

¿Problemas en el paraíso, Vanessa? La protagonista de High School Musical está cansada de que los videojuegos le roben a su novio y por ello le ha dado un toque de atención a Zac para que deje los entretenimientos de niños y juegue con ella a los papás y mamás.

Pero si hay algo que ha enfadado por completo a la joven es que ha sido ella misma la que ha regalado a Efron la que se ha convertido en su peor enemiga: la videoconsola y algunos juegos para que el chico se entretenga. Si bien su novio ha intentado animarla a compartir esta diversión con él, Hudgens se niega a ello y ahora se rebela contra tan aparentemente inofensiva máquina.

Imagen: www.fondospantallagratis.com

Imagen: www.fondospantallagratis.com

Los amigos de la pareja ya han presenciado alguna que otra escena y han declarado que “Vanessa apenas lo ha visto en estos días. Habla más con sus amigos on-line mientras juega a los videojuegos que con ella”.

Pero, conflictos a un lado, lo cierto es que ambos forman una bonita pareja con un futuro prometedor, ya sea juntos o por separado. Vanessa acaba de protagonizar el número de Vanity Fair, junto a su amiga y compañera Selena Gómez, en un interesante reportaje titulado Mujeres para vigilar de cerca. Ambas son las dos jóvenes actrices con mayor proyección y habrá que seguirles el rastro este 2010.

En la revista, Hudgens cuenta cómo, a pesar de tener tan sólo 21 años, es una persona muy madura. “Yo era una chica súper tímida cuando empecé en este mundillo y dudaba de todo. Sin embargo, ahora siento que he crecido mucho, soy capaz de cuidar hasta de mi misma, algo que mi madre nunca pensó que haría”.

Imagen: www.thezacefron.com

Imagen: www.thezacefron.com

Evidentemente, la fama cosechada en la factoría Disney tiene mucho que ver en ese crecimiento personal y la joven ya ha aprendido a torear a los paparazzis allá a donde vaya. “El primer día que vi a los fotógrafos siguiéndome pensé ¡Oh, Dios mío!. No me podía creer que me siguieran a mí. Cuando ya los vi el segundo día, el tercero y así sucesivos me fue importando menos. Ahora ya me da igual y hago mi vida de la misma forma”, explica Vanessa a la prestigiosa publicación estadounidense.

Dentro de poco tan talentosa actriz volverá a brillar con luz propia y saltará al primer plano de las televisiones y medios de todo el mundo debido a su última película, Sucker Punch, “una auténtica locura en la que me divertí muchísimo”, dice Hudgens.

Este film es el nuevo proyecto de Zack Snyder, director de la estupenda Amanecer de los Muertos, surgida de la compañía Cruel and Unusual Films, cuyo argumento gira en torno a una chica a la que su padrastro recluye en una institución mental durante unos días. La joven inventará una realidad paralela para regugiarse del dolor que siente y planeará una fuga de la institución… Vanessa Hudgens compartirá cartel con Jamie CHung, Emily Browning, Jena Malone y Abbie Cornish.

Por el momento, nos conformaremos con las declaraciones de Vanessa respecto a su papel en Sucker Punch. ¡Agudicen los oídos! ¡Es Vanessa Hudgens!




 
Agregar comentario

Comentarios (1)

  1. Collections Friday - 18 / 03 / 2016 Reply
    Détails sur BG2395 CYCLOTOURISME RANDONNEE DE LA SOULE

Agregar Comentario