Una polémica foto de Obama y Cameron en pleno funeral de Mandela

Una polémica foto de Obama y Cameron en pleno funeral de Mandela

Si bien siempre nos dedicamos a hablar de cantantes, artistas, mediáticos, hoy quedaron en el ojo de la tormenta personalidades de la política.

Y es que luego de verlos en la autofoto en medio de un funeral de una de las personas más importantes del mundo, merecen un espacio en este sitio. No es que queramos hacer de esto todo un tema pero es importante dejar en claro que no fue lo correcto.  Los mandatarios se sacaron una foto junto a la primera ministra de Dinamarca Helle Thorning-Schmidt y generaron escándalo en Twitter.

Estamos seguros que cuando ella alejó la cámara de fotos para captar la imagen nunca creyó la repercusión que iba a haber. Pero lo que no se percataron es que estaban en un velatorio de una de las personas más reconocidas y queridas del mundo como lo fue Nelson Mandela. Había periodistas y fotógrafos por doquier, era casi imposible que no se imaginaran que alguien los iba a ver y lo peor es que se los vio muy contentos a los tres. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, y la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt, se sacaron esta autofoto y la indignación de las personas no se hizo esperar.

Recordemos que el presidente estadounidense fue acompañado por su mujer Michelle Obama, a quien parece que no le gustó mucho la cercanía de su marido con la rubia. Al publicarse la foto desde lejos de los tres mandatarios retratándose, el tema fue uno de los temas más hablados en Twitter con el hashtag #MandelaMemorial y #ObamaSelfie.

Realmente parece que no se percataron que debían mantener las formas. No decimos que no se puedan divertir por ser políticos pero tampoco lo que hicieron en medio de un funeral, el de Mandela.

 

 

Los comentarios estan cerrados.